UN MURAL FAMILIAR

Se me ocurre, que ya que llevamos tanto tiempo sin ver a la familia, que quizás podíamos hacer un mural, con sus fotos, y escribir sus nombres.

Para tenerlos presentes en casa, en nuestra habitación y sobre todo, aprovechar la oportunidad de conocer cómo se compone mi familia, que en estos momentos son tan importantes, y no podemos estar con ellos.

Cuando realizas un esquema de tu familia, se llama árbol genealógico, en el que plasmas los matrimonios y los hijos que se han tenido dentro de ellos, y conoces el parentesco que tienes con ellos y te permite saber qué parentesco tiene tu tío con tu mamá o tu papá .

No tienes por qué aprenderte todo, pero sí recordarles y colcarlos en tu mural, para saludarles todos los días, y tenerlos más cerca.

Te invito a realizar un mural sin necesidad de que tenga forma de árbol, aunque si se lo quieres dar, también está bien, en internet encontrarás muchas ideas para copiar, aunque si te lo inventas, será más original!!!

Si tienes fotos de todos ellos, mucho mejor, si te faltan fotos, apúnta su nombre, cuando lo termines cuélgalo en tu habitación y estarás más acompañado, y pronto llegará el día que puedas darle a todos ellos un gran abrazo!

TE dejo un ejemplo de árbol genealógico, o más bien un esquema de cómo puedes hacerlo. Espero que disfrutes de esta actividad!!!

Deja un comentario