Vivan los libros!

IMG-20150828-WA0008

Este año en la clase vamos a seguir esta cadena….resulta que la profe nos ha apuntado a seguir una cadena de libros entre niños y niñas de toda España….lo que tenemos que hacer es enviar un cuento a un niño ( el que nos corresponda ) y recibiremos 6 cuentos si los demás nos siguen la cadena!!!! Ya tenemos a unas cuantas seguidoras, que son las profesoras del cole, Ana, Inès, BEGOÑA…. Y toda la que quiera, porque sospecho que en el C.E.I.P. ROSA LUXEMBURGO vamos a recibir muchos cuentos…. Por lo que seremos famosos en el mundo entero!!! Ojalá!!!!

Si alguien quiere participar…que nos lo haga saber!!!!

OS dejo un ejemplo de las instrucciones…pero no se puede entrar en la cadena si alguien no te invita!!!

Os iremos informando de lo que vayamos recibiendo!!!

Anuncios

2 comentarios en “Vivan los libros!

  1. Natalia García dijo:

    Hola 👋 soy Natalia, la mamá de Kyara, ya hemos recibido vuestro libro de la cadena! Vivan los libros ¡ y nos encanta!!!!muchas gracias, no conocíamos a tito malabarista también le ha.gustado mucho a Lilith, la hermana pequeña de Kyara, que tiene un año solo,esperamos que os lleguen muchos libros!!!!! Muchas gracias por participar en esta iniciativa tan bonita, un beso desde Asturias de Kyara, Lilith y sus padres

    Le gusta a 1 persona

    • GLORIA dijo:

      Hola Natalia!!!! Qué bien!!! Qué rápido!!! Pues nos alegramos de que OS haya gustado.en nuestra clase de nivel de 4 años era el libro favorito de todos para llevárselo a casa los fines de semana!!!
      Tito tiene más títulos… Por si OS interesa.
      Nosotros aún no hemos recibido nada….pero tenemos muchas ganas de que llegue prontito algún paquetito!!! Supongo que lleva su tiempo!!!
      El blog está arrancando todavía, pero no nos dejéis de visitar para ver nuestras actividades y juegos que hacemos en nuestro cole!!! Un besito para toda vuestra familia!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s